Programas

HIGHLIGHTS
 

Un programa de 3 semanas de duración que incluye paseos por todo el país, conociendo Jerusalem y otras ciudades, combinando aventuras y estudios creando amistades con jovenes de toda América Latina.

- Cuerpo y alma

- Misticismo judaico
- Profecías y códigos ocultos de la Torá
- Las dimensiones del tiempo
- La vida despues de la muerte
- Los misterios del alfabeto hebreo
- Ética y desarrollo personal
- Ciencia y Religón
- Amor y relaciones personales

  • YouTube Classic
  • logo_de_facebook_color_rosa_by_natisbello-d6ghwaz.png
HAJSHARA - MASA

MASA es una sociedad nueva e innovadora entre el Gobierno de Israel y la Agencia Judía.
MASA es una puerta abierta a Programas de Larga Duración en Israel para jóvenes judíos.
El objetivo de MASA es ayudar a jóvenes judíos de todo el mundo a formar nexos duraderos con Israel y un compromiso firme con la vida judía.
MASA permite a miles de jóvenes judíos vivenciar un semestre o un año en Israel a través de diferentes programas, brindando información, contactos, becas y actividades y más.
MASA está dedicado a desarrollar nuevos y emocionantes programas de calidad, con la posibilidad incluida de recibir becas y subsidios.
Los programas asociados a MASA te dan la oportunidad de vivenciar realmente Israel: la floreciente cultura, las bellezas del paisaje y su increible gente.
Cada programa de MASA contiene una base que refleja la visión de los organizadores. Además, cada programa tiene como requisito procurar a los participantes la posibilidad de:

·        Reforzar la identidad judía
·        Experimentar la historia del Estado de Israel
·        Familiarizarse con la Tierra de Israel
·        Aprender el idioma Hebreo
·        Voluntarizarse en la sociedad israelí
·        Conocer jóvenes israelíes
·        Estar expuesto a la cultura israelí
·        Desarrollar capacidades de liderazgo comunitario

En Binyan Olam te ofrecemos la posibilidad de hacer todo o parte de tu programa de MASA de una manera especial. Junto con los paseos por todo Israel  y los encuentros con miles de jóvenes judios de todo el mundo, aqui podrás disfrutar de la experiencia inolvidable de aprender, junto a otros  como vos, todo lo esencial que todo judío merece saber sobre su identidad, historia y actualidad.

 

 

 

A la hora de eligir el programa:

Chicos: "Mekusharim August 2014"

Chicas:  "Binyan Olam Girls"

Cualquier duda  a la hora de inscribirse contactar con nosotros 

binyanolam.is@gmail.com

UNIVERSIDAD​

 

Binyan Olam cuenta con programas especiales para las universidades. Estos consisten desde estudios unipersonales después de clase con nuestros rabanim, a cursos dictados en las universidades mismas.
Binyan Olam tiene el ideal que cualquier Judío, este en donde este pueda tener acceso a el estudio de Torá, enriqueziendo su alma con valores y enseñanzas propias de nuestro pueblo.
Portugues