marcha por la vida

Hajshará

y

Marcha por la vida

shiur online

Estudios online

Proyectos

Aprovechando las telecomunicaciones, ofrecemos a amigos ejecutivos, la oportunidad de estudiar Tora semanalmente con nuestros jóvenes Rabinos, en la comodidad de su casa u oficina, en vivo y de forma interactiva.

Por primera vez, Binyan Olam, buscando introducir nuevos programas, ofrece la oportunidad de planificar su Shnat Hajshara, incluyendo distintas experiencias en Israel. Asimismo, hemos lanzado Marcha por la Vida, invitando a conocer de cerca los lugares que marcaron la historia del Holocausto.

Muchos jóvenes recién llegados a Israel (Olim jadashim) viven actualmente en la región central del país, y por desgracia la mayoría de ellos tienen poca o ninguna conexión con nuestras raíces. Nuestro objetivo es ofrecer a estos jóvenes un primer contacto con el judaísmo en un ambiente cálido.

centro tel aviv

Centro Tel Aviv

Shabatot 

y

Jaguim

shabat y jaguim

En más de veinte años hemos organizado Shabatot y jaguim para los jóvenes que se encuentran en diferentes programas o visitas a Israel, Proporcionando a ellos conocer  un ambiente de familia judía. En estas ocasiones se tiene la oportunidad de pasar estas fechas en Jerusalén, cerca de la ciudad vieja y del Kotel Hamaaravi.

En este último año hemos recibido más de 150 jóvenes

Centro Talpiot

centro talpiot

Centro de estudios ubicado al lado del campus Kiryat Moriah, donde más de 250 jóvenes latinoamericanos pasan anualmente para cursos de liderazgo, con una duración aproximada de 4 meses.

Semanalmente divulgado a más de 15 países en el mundo, esta ventana ofrece a nuestros amigos cortos videos con enseñanzas y reflexiones simples, profundas y actuales. En menos de 8 meses hemos recibido más de 10.000 visitas.

shiur video

Ol@mail

donar

Binyan Olam - Tu Yeshiva Latina en Israel - Shiurim en Español y Portugués

  • YouTube Classic
  • Facebook App Icon