Historia

En el año de 1987 comienza nuestra historia. En un salón chico, en el barrio de Maalot Dafna, R. Sender Chachamovitz da los primeros pasos de una historia llena de momentos de alegría, nuevas y duraderas amistades formándose día a día, estableciendo así toda una tradición de transmisión de Torá dentro del mundo hispano y luso parlante.

 

Desde entonces hasta hoy en día, mucho ha cambiado. Binyan Olam creció, dio muchos frutos y desencadenó una verdadera revolución en la enseñanza de Torá a los jóvenes judíos de los países de Latinoamérica y la Península Ibérica.

 

Hoy, la institución sigue creciendo para alcanzar objetivos cada vez más altos, buscando siempre volverse una base más sólida en educación judía y propagación de los ideales de nuestros antepasados.

 

 

vista terraza.jpg
vista terraza.jpg

vista terraza.jpg
vista terraza.jpg

1/6
Binyan Olam
Sede

Situada en Rejavia, la nueva sede de Binyan Olam, ofrece modernas instalaciones, ubicada en un local convenientemente central, cerca de la Ciudad Vieja, en una colonia tranquila y agradable.

 

Rabanim

Contando con Rabanim dedicados a ayudar a los estudiantes, siempre respetando su nivel, desde el más básico, hasta el más avanzado.

 

El Edifício

A parte de un Beit Midrash espacioso y lleno de recursos para el estudio y desarrollo del alumno, los estudiantes cuentan con piezas confortables, un comedor y espacios para que relajen en su tiempo libre, sea mirando la vista de Jerusalén, leyendo un libro en el balcón o el techo, o jugando al ping pong, o mandando un mail para la familia.

Binyan Olam - Tu Yeshiva Latina en Israel - Shiurim en Español y Portugués